«Planteó una agenda interesante»

 «Planteó una agenda interesante»
LPOEl senador Rodolfo Urtubey opinó sobre el discurso de Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso. «Me hubiese gustado que se tenga en cuenta las economías regionales», objetó.
El senador Rodolfo Urtubey participó este jueves 1 de marzo de la apertura del periodo 136 de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

Urtubey escuchó con atención el discurso del Presidente Mauricio Macri junto a los senadores Adolfo Rodríguez Saá y Miguel Ángel Pichetto.

Requerida su opinión sobre el discurso manifestó que le pareció «interesante» la agenda legislativa planteada, aunque le hubiese gustado una referencia más profunda sobre las economías regionales y sus dificultades.

«Fue un discurso conciliador, aunque en materia económica, personalmente me hubiese gustado que se tenga en cuenta las economías regionales y la falta de competitividad que existe en ellas actualmente».Además agregó: «Vamos a acompañar todas aquellas iniciativas que signifiquen el crecimiento velando por el interés y el desarrollo de nuestra economía».

Urtubey resaltó además sobre el discurso presidencial: » La agenda que le planteó al parlamento es positiva en temas jurídicos como las reformas que se pretenden realizar a los Códigos Penal y Procesal Penal».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.