A pleno funciona la escuela de natación para niños y adultos

 A pleno funciona la escuela de natación para niños y adultos

A pleno funciona en el espejo de agua del renovado natatorio “Prof. Jorge Poma” de la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, la escuela de natación para niños y adultos los lunes, miércoles y viernes en horario matutino, vespertino y nocturno.

Tras la habilitación del techamiento y cerramiento complementado con las obras de acondicionamiento -para el aprovechamiento de todo el perímetro del espejo de agua-, a pleno funcionan en el natatorio “Prof. Jorge Poma” la escuela de natación dirigida a niños y adultos de esta ciudad.

El profesor José Crespo, titular de Deportes y Recreación sostuvo que, “estamos con diferentes tipos de propuestas y servicios para niños y adultos, con la escuela de natación a la mañana y tarde para adultos a la tarde-noche, brindando todos los servicios que podemos brindar en este hermoso natatorio que fue remodelado, climatizado y cerrado”.

Asimismo destacó Crespo que con los trabajos de acondicionamiento,  “se utiliza todo el perímetro del espejo de agua” y aprovecho la oportunidad para destacar que, “cuenta con un importante número de profesores de la Dirección de Deportes y Recreación que colaboran trabajando para mejorar la calidad de vida de niños y niñas de la ciudad”.

En tanto el profesor de natación para niños Eduardo Ortuño  informó que, “la escuela funciona los días lunes, miércoles y viernes  10.30 a 11.30 y por la tarde desde la 15 a las 18 con cupos limitados, por lo que esperamos que se sigan inscribiendo los interesados en las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación en la punta del Parque San Martín de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 15 a 19”.

“No solo hemos comenzado las clases para niños, sino también para adultos que se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21”, agregó.

Por último dijo que, “tenemos un natatorio sinigual en la ciudad, pensamos que esto tiene que saber la sociedad, que debe aprovecharlo volcándose a la actividad acuática en el Parque san Martín”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.