Poda de 130 árboles en Santo Domingo y Avda. San Martín

 Poda de 130 árboles en Santo Domingo y Avda. San Martín
Clara Anachuri responsable del área Espacios Verdes de la Municipalidad de Perico informó que en su sector están terminando la época de podas. Se hizo un trabajo muy importante para evitar que por exceso de follaje los árboles más grandes o antiguos puedan sufrir destrucción. Municipalidad de Perico inició un proceso de poda que alcanzó a 130 árboles de Plaza Manuel Belgrano y otras arterias.
En avenida San Martín están sacando ramas o gajos grandes que ponen en riesgo la integridad de los vegetales, algunos vecinos no entendían el trabajo y pensaron que el plan era sacarlos pero no, quedo muy claro que esta especie pro la copa que tiene sufre mucho los embates de los vientos en las tormentas de verano. Anachuri también dijo que para culminar se sacara algunos  gajos de las copas de los naranjos que están en las veredas de la Escuela Primaria N° 64 Independencia donde estas plantas quitan visibilidad a los conductores una media que viene bien para protección de peatones y conductores. Con ese trabajo termina la temporada de podas del municipio.
Los vecinos que tengan arboles grandes en los patios o veredas pueden hacer estas podas para evitar accidentes. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.