“Por Jujuy” se encamina a ser la lista ganadora del Frente Justicialista

 “Por Jujuy” se encamina a ser la lista ganadora del Frente Justicialista

Somos Jujuy || El Diputado Juan Cardozo Jefe de campaña de la lista 505 A “Por Jujuy” del Frente Justicialista expresó las sensaciones de los integrantes de la lista ante los resultados de las P.A.S.O.

Consultado por las repercusiones de los resultados parciales de los comicios, el legislador adelantó: “estamos muy contentos con los resultados que se van obteniendo hasta ahora”.

Sin embargo Cardozo sostuvo que era necesario tener cautela antes de anunciar los resultados, porque los resultados, si bien marcan una tendencia, no son definitivos.

La lista que encabeza Guillermo Snopek como precandidato a Senador y Martiarena como precandidato a Diputado Nacional, ganaba entre las listas de su frente con un 73,58% de las mesas escrutadas.

Por otro lado, Cardozo mostró su satisfacción porque el justicialismo alcanzó en su conjunto más del 30% de los votos.

Finalmente, y a modo de balance, ponderó que no se produjeron mayores incidentes y añadió que los llena de orgullo este hecho y que el pueblo se haya pronunciado.

Por otro lado, el precandidato a senador Guillermo Snopek, se refirió al posible triunfo de su lista y agradeció a cada una de las familias justicialistas que han motorizado al partido.

«Decían que el justicialismo estaba bajo la cama. Acá estamos presentes y todos unidos en octubre triunfaremos», dijo Snopek.

Por último, Guillermo agregó «les decimos que vamos a trabajar para ser esa voz para que las cosas cambien , pero que cambien en serio. Compañeros les decimos que el peronismo va a seguir trabajando para los que menos tienen».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.