Presentarán los jueguetes que se regalarán en el festival del día del niño

 Presentarán los jueguetes que se regalarán en el festival del día del niño

Milagro Sala presentó esta mañana en el Galpón Recuperado de la Tupac Amaru los 150 mil juguetes que regalará la organización barrial en el Mega Festival del Día del Niño que realizará este sábado 29 de agosto en pleno corazón de Jujuy. Como todos los años, habrá en el encuentro castillos inflables, juegos, espectáculos infantiles, shows musicales, tortas y golosinas para todos. Sobre el escenario principal, ubicado en 19 de Abril y Gorriti, comenzarán los festejos a partir de las 13 horas.

DSC_0024

La diputada provincial por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO) y dirigente social, Milagro Sala, afirmó que ya se trata “de un festival tradicional de nuestra provincia. Trabajamos desde todas las áreas y localidades para que este sábado sea un día dedicado a la familia y los chicos puedan pasar una jornada agradable.

Sala detalló que se regalarán 150 mil juguetes y que luego del festival en la capital jujeña se trasladará el festejo a las diferentes localidades del interior.

Dada la importancia del evento, Milagro Sala cursó invitación a todos los niños de Jujuy, al tiempo que solicitó la colaboración a las empresas de transporte público para que todos los chicos puedan viajar gratis y puedan trasladarse desde los distintos barrios hasta el epicentro del festejo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.