Presentaron la Expojuy en el ámbito nacional

 Presentaron la Expojuy en el ámbito nacional

La 13° edición de la Expojuy 2016 fue presentada recientemente en Capital Federal durante un encuentro nacional de cámaras de comercio exterior organizado por la Cámara Argentina de Comercio. Así lo hizo saber, el CPN Sebastián Mealla, Secretario de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy.

cac 1

En este sentido, el directivo señaló que la promoción de la muestra se realizó “en el marco del VI encuentro de cámaras de comercio exterior de todo el país desarrollado el pasado 14 de junio en la sede de la Cámara Argentina de Comercio” agregando que durante el cónclave “les hicimos saber a los representantes de las entidades de más de 20 provincias sobre los diferentes aspectos que hacen al desarrollo de la Expojuy”. Tales como “el programa de actividades orientado al sector que incluye Rondas de Negocios con compradores internacionales, conferencias, espacios de debate, stands y muchas más opciones con el objetivo de brindar un escenario propicio para hacer negocios y con la participación de agregados comerciales de los países de la región”.

Así también de la importancia de la muestra “como herramienta para potenciar el intercambio comercial con los países de la región y la conectividad de nuestro país al pacífico a través del  paso de Jama”, destacó.

Mealla calificó a la presentación de la Expojuy en al ámbito nacional como altamente positiva para la región y principalmente para la provincia. Al respecto manifestó con satisfacción “estamos muy contentos con el apoyo que recibimos de las demás cámaras del país a la organización de la muestra y sobre todo de la Cámara Argentina de Comercio por darnos la posibilidad de presentarla durante este encuentro nacional”, subrayó.

Por otra parte el directivo de la CCEJ reveló que durante el encuentro “las cámaras evaluamos la situación actual del comercio internacional a partir de las experiencias de las jurisdicciones que representamos y se realizó una planificación de actividades en lo que resta del año”. También “se organizaron comisiones de trabajo para avanzar en la solución de las diferentes problemáticas y proyectos para potenciar el comercio de nuestro país”. En el caso de Jujuy “la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy integra la comisión de -Infraestructura y logística- junto a las cámaras de Clorinda, Corrientes, Misiones, Villa María, Salta, Tucumán y Bahía Blanca”, indicó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.