Primera FLISOL Perico 2017

 Primera FLISOL Perico 2017
En la organización trabajaron Municipalidad de Perico, Punto Digital, Jujuy GNU, Técnicos Libres, Casa de la Cultura UNJU y Ministerio de Modernización de la nación.
Las charlas y talleres estuvieron a cargo del Prof. Carlos Cabirol, Prof. Carlos Ríos, Ing. Daniel Maldonado y el Sr. Víctor Hugo Baca. Un evento novedoso que fue parte de la ronda de festejos que organizó la ciudad.
Marcos Cabrera Secretario de Gobierno dijo que el municipio tenía expectativas grandes en esta presentación pero  se vió superado porque asisitieron alumnos y profesores de la Provincia de Salta vinieron a presentar algunos trabajos en robótica desarrollados por alumnos de Colegios Secundarios de Campo Quijano que serían de uso y aplicación al hogar o la vida de escuelas, oficinas y otros lugares usando simplemente un celular común que tenga bluetooh.
Agradeció a la gente especialista en Sofware y Hardware porque realizaran instalaciones de programas y aplicaciones en teléfonos y computadoras que la gente pudo acercar por la tarde ya que a partir de hs. 16.00 se dedicaron a  las prácticas, además entregaron certificados a los alumnos y público en general que asistieron desde las 09.00 de la mañana al Palacio Manuel Belgrano; Sede de la FLISOL. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.