Primera Sede de Unidad Ciudadana Jujuy

 Primera Sede de Unidad Ciudadana Jujuy

En la noche del jueves 8 de noviembre quedó inaugurada la Primera Sede de Unidad Ciudadana Jujuy, en la localidad de San Pedro.

La militancia se convocó en el espacio que conduce Cristina Fernández de Kirchner, con una sede desbordada que terminó colmando la calle para escuchar a los/as principales oradores/as.

Dirigentes de Unidad Ciudadana San Pedro dieron la bienvenida a la militancia de toda la provincia que llegó desde La Quiaca, La Mendieta, La Esperanza, Parapetí, Chalicán, Fraile Pintado, El Carmen, Caimancito, Libertador Gral. San Martín y San Salvador de Jujuy.

Organizaciones sociales, políticas, sindicales, docentes, referentes barriales, comerciantes, comunidad LGBT, pueblos originarios, organismos de DDHH y referentes estudiantiles expresaron la firme convicción, el compromiso y la responsabilidad en la construcción de un proyecto nacional, popular, democrático y feminista.

El Diputado Provincial Juan Esquivel hizo referencia a las nefastas consecuencias que sufre el pueblo por las políticas implementadas por el gobierno de cambiemos, manifestó que es necesario transmitir la confianza a Cristina desde cada rincón del país y de la provincia, e instó a replicar estas acciones para tener casas ciudadanas cerca de los/as vecinos/as.

Leila Chaher referente provincial de La Cámpora y dirigente de Unidad Ciudadana expresó «Ésto es Unidad Ciudadana, la unidad del pueblo, no de los/as dirigentes… Nosotros/as haremos lo que ustedes nos pidan», reivindicó los 12 años del Kirchnerismo y el desafío de construir lo que viene para recuperar los destinos de la patria.

También estuvo presente el Intendente de El Carmen y presidente de la Liga de Intendentes, Comisionados, Concejales y Vocales Justicialistas, Adrián Mendieta, aseguró que “Tenemos que encontrarnos organizados en la reconstrucción del movimiento nacional y popular desde las bases y desde el interior».

Así concluyó la inauguración de la sede que se encuentra en Gobernador Tello 255 de la localidad sampedreña, abierta para toda su comunidad.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.