Primero Jujuy define estrategia para las elecciones en junio

 Primero Jujuy define estrategia para las elecciones en junio

Conformados los frentes electorales y con un panorama mucho más claro sobre el objetivo de cada uno de ellos, intendentes, comisionados municipales, concejales, vocales y dirigentes de Quebrada y Puna encolumnados en el espacio peronista Primero Jujuy, en pleno se reunieron en Tilcara, para definir diversas cuestiones de cara a los comicios de junio próximo.

El espacio político conducido por Carlos Haquim, mantiene su pertenencia al Frente Cambia Jujuy, con el mismo pensamiento y objetivo asumidos en el 2015, de generar los cambios necesarios para la provincia en beneficio de los jujeños.

Durante el cónclave, se estableció que en las comisiones municipales, no tendrá colectoras y si presentará listas propias, no así en las intendencias donde presentará un candidato a intendente y las colectoras necesarias para el cargo de concejales.

Junto a Carlos Haquim, estuvo el intendente de Tilcara, Ricardo Romero y los comisionados municipales de Puesto del Marques, Volcán, Barrancas, Pumahuasi y Cangrejillos, Carlos Colqui, Marcos Velásquez, Bruno Sarapura, Tomás Ventura y Sergio López respectivamente. Y con ellos numerosos concejales y vocales comunales como también los diputados provinciales Susana Haquim y Gaspar Santillán.

Primero Jujuy, de extracción peronista “seguirá por el bien de la provincia en el Frente Cambia Jujuy. Haber logrado la paz social y generar el engrandecimiento de la actividad turística, observar que actualmente nuestra provincia posee otra cara ante el mundo hace que las inversiones estén llegando y se concreten obras de importancia, es lo que devolverá a nuestra provincia lo que viene precisando”, señaló el Vicegobernador.

En Primero Jujuy “estamos convencidos que somos la vía del medio, ante la gran fragmentación del justicialismo jujeño, donde se encargaron de destruirlo en años anteriores y en la actualidad, cuando vemos las divisiones, actitudes y conveniencias personales y de negocio que poseen algunos de los dirigentes del PJ, dan muestras claras que el enfado de la gente tendrá sus resultados al observar un partido en implosión. En consecuencia, tenemos la seguridad que seremos la alternativa que el peronismo de Jujuy precisa”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.