Profundo pesar por el fallecimiento de Carlos Nazir Dagum

 Profundo pesar por el fallecimiento de Carlos Nazir Dagum

Profundo pesar en la comunidad periqueña por el fallecimiento de Carlos Nazir Dagum un hijo dilecto que supo ganarse el cariño de su ciudad, trascendió en el deporte por responsabilidad con la sociedad.

En la actualidad llevaba la Presidencia de la Sociedad Sirio Libanesa, directivo en la escuela de árbitros, como docente tuvo siemre reconocimiento nacional, recibió la distinción Condor de Plata destacado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy, hoy era uno de los hombres de confianza en el gabinete del Intendente Municipal Ing. Rolando Ficoseco con el cargo de Director de Recursos Humanos en el municipio mas grande del interior de la provincia ganándose el cariño y respeto de sus compañeros que desde hace mas de dos décadas los tuvieron como compañero municipal.

Fué un hombre muy importante como arbitro y fundamentalmente como persona sus vida física o terrenal se apagó pero no la enseñanza, la memoria, el compromiso que el enseñó a tanta gente.

El Intendente de la ciudad dispuso que el velatorio se realice en el Palacio Manuel Belgrano donde desde las 12 del medio día del Sábado 8 de Setiembre hasta la inhumación el Domingo, pasaron muchos amigos, empresarios y gente conocida para darle el último adiós al precursor del baby fútbol que terminó siendo la plataforma para un carrera con tantos recuerdos. // Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.