Snopek: «“Proponemos afianzar este modelo de inclusión»

 Snopek: «“Proponemos afianzar este modelo de inclusión»

Lo afirmó Guillermo Snopek en una visita realizada recientemente a San Pedro de Jujuy

“El Frente para la Victoria ya tiene definidas sus candidaturas nacionales y sus precandidatos comenzaron a recorrer ciudades y pueblos de toda la provincia, llevando a cada lugar la propuesta de afianzar este modelo de inclusión social y de igualdad de derechos y de oportunidades, explicándole a los jujeños el alcance de las Paso que se celebrarán en agosto próximo”, de esta manera el vicepresidente primero de la Legislatura jujeña y precandidato a diputado nacional por el FPV, Guillermo Snopek, explicó qué línea de acciones seguirá el partido gobernante y sus aliados de cara a la próxima contienda electoral.

Guillermo Snopek

El legislador provincial por el PJ sostuvo que las Paso están a la vuelta de la esquina y que la agenda será apretada hasta el 9 de agosto, fecha en que se concretarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para cargos electivos nacionales. “Esperamos recorrer en el tiempo que nos queda toda la provincia bajo la fuerte figura de Daniel Scioli, quien, estamos seguros, le dará continuidad a este proyecto nacional y popular a partir del 10 de diciembre”, aseveró.

“Apostamos a la consolidación de este modelo que comenzó en 2003 con el expresidente Néstor Kirchner, quien cumplió fielmente durante su gobierno a su slogans de campaña, cuando remarcaba que Argentina comenzaba en Jujuy”, agregó, a la vez de destacar el primer resultado electoral registrado en Tierra del Fuego, en donde el FPV se impuso ante la coalición conformada por todo el arco opositor. “Esto va a marcar una tendencia y se reflejará en las Paso”, advirtió.

Respecto a la realidad política jujeña y las perspectivas electorales del PJ ante el futuro inmediato PJ, Snopek señaló que “el justicialismo se ha consolidado y ello se verá traducido en el alto acompañamiento que brindarán los militantes y peronistas en general a este proyecto de gobierno”. Resaltó además que el apoyo de las bases se traduce en un peronismo movilizado y esto nos permitirá llegar con nuestras propuestas a cada hogar jujeño.

“El ciudadano tiene que saber que las Paso se han convertido en un sistema de elecciones que permite la democratización de la política y que los partidos pongan a consideración de toda la población, sin distinción de afiliaciones o de banderías políticas, a su precandidatos”, acotó.

Consultado sobre las posibilidades que el PJ llegue movilizado a las internas partidarias previstas para los primeros días de septiembre, aclaró que el primer gran desafío son las Paso y que a estas elecciones el justicialismo llegará consolidado detrás de la figura de Scioli como candidato único. De esta forma, Snopek diferenció el camino elegido por el peronismo nacional y provincial de lo que viene haciendo la oposición a nivel central y local, a través de su apoyo a una multiplicidad de candidatos.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.