Protesta: Empleados de Tunuyán desfilarán en las fiestas patronales de Monterrico

 Protesta: Empleados de Tunuyán desfilarán en las fiestas patronales de Monterrico

Tras una fuerte protesta realizada por empleados de la Firma Seven Group (Tunuyán Plus), quienes en sus pancartas sostuvieron el día de ayer que no cobran hace varios meses, realizaron una quema de cubiertas frente de uno de los locales ubicados en la localidad de Monterrico, anunciando nuevas medidas de protesta.

IMG-20160514-WA0015

En la ocasión hicieron saber, que están convocados todos los empleados de la cadena de supermercados en conflicto para realizar su paso en el desfile de las fiestas patronales en Honor a San Isidro Labrador. Trascendió que aprovecharán la presencia del gobernador Gerardo Morales para visibilizar aún más el reclamo que llevan adelante desde hace 9 meses.

La protesta surge en medio de los grandes esfuerzos que realiza el presidente de la república Mauricio Macri con el sector privado, con quien celebró un acuerdo para evitar despidos por 90 días.

La Firma Seven Group no logra superar el conflicto planteado formalmente en el Ministerio de Trabajo por el gremio de empleados  de comercio, la medida anunciada por los empleados en conflicto posee una fuerte carga política ya que desvanece el mensaje del gobernador de proteger el empleo y fomentar medidas de inversión, con el agravante que el intendente de la ciudad de Monterrico es parte del emprendimiento privado que dejó centenares de familias en la calle; según denuncian desde el gremio; además es el hermano del titular de la empresa cuestionada, quien también fué intendente de esa comunidad.

 

 

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.