“Próximamente RTO Perico SRL”

 “Próximamente RTO Perico SRL”

Mayor seguridad, mejores prestaciones técnicas, oblea nacional, amplitud horaria, sin demoras, ni esperas”

RTO Perico SRL

Dada la existencia de un importante parque automotor en la ciudad de Perico y la vigencia de la Ley Nacional de Transporte que obliga a la revisión periódica del Servicio Técnico Vehicular para la circulación legal en todo el territorio nacional, la comunidad  requiere la instalación inmediata de otro taller técnico para satisfacer la demanda actual del servicio.

RTO Perico SRL se encuentra próximo a obtener el alta para ofrecer el servicio requerido por el actual parque automotor de la ciudad y el área de influencia. Sobre las prestaciones que brindará la nueva empresa, su gerente, el Sr. Javier Rodriguez manifestó: –“Hemos realizado importantes inversiones para dotar a nuestra planta de una excelente tecnología; satisfaciendo todo el protocolo de seguridad que requiere la Agencia Nacional de Seguridad Vial, como también para  los clientes que desean un vehículo que reporte la mayor seguridad posible para circular”.

Javier Rodriguez Gerente de la firma Perico RTO SRL

Rodriguez agregó: –“Entre las innovaciones que podemos mencionar, destacamos el sistema continuo del servicio, ya que la planta posee eslabones que permiten una atención dinámica, en cadena, de modo de reducir los tiempos de espera, con una amplitud horaria importante establecida desde las 09.00 a las 18.00 hs; siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes”.

-“Para mayor eficiencia y confiabilidad, la planta trabaja en simultáneo con los profesionales de la ANSV, ya que el proceso es monitoreado en tiempo real vía on line, lo cual garantiza mayor calidad en el control”.

Con respecto a los avances en materia de habilitación comentó: “ya hemos superado dos instancias, estamos a esperando la tercera inspección de parte de la ANSV y el Municipio; para dicho paso estará presente el gerente general de la firma que nos provee la tecnología importada de nuestros equipos técnicos, los cuales ya fueron homologados por la Agencia de Seguridad Vial de la Nación”.

-“En cuanto a los requisitos pertinentes a la constitución legal de la firma, la habilitación comercial y la verificación de las aptitudes del RRHH técnico y administrativos, como la dirección profesional del establecimiento, solo esperan la última inspección para obtener el alta de modo de levantar las persianas para atender a los clientes de toda la región”.

RTO Perico SRL

En cuanto a la participación del Municipio en el emprendimiento refirió: -“El municipio solo acreditó la dimensión del parque automotor de la ciudad, siendo sugerencia de las propias autoridades de la ANSV que la comunidad, para mayor seguridad y mejores prestaciones, acceda a un taller más, ya que el número de vehículos lo permite. De nuestra parte ya hemos habilitado una oficina para que RENTAS del municipio haga cumplir los requisitos que establece la ordenanza municipal, volcando los recursos que se obtengan para mejorar de la infraestructura vial de la ciudad”.

-“El municipio fue un facilitador para desarrollar este emprendimiento, vamos a generar trabajo calificado y en blanco, pero quien nos da la habilitación interjurisdiccional con respecto a la validez nacional de nuestras obleas, es la Agencia Nacional de Seguridad Vial”.

-«Nuestra empresa viene a descomprimir la actual demanda, nuestra línea es ágil y dinámica, evitará colas y esperas incómodas; las cuales hoy se constatan en otros talleres de la provincia, los cuales se ven superados por las urgencias de las vacaciones y por las propias limitaciones de líneas operativas anacrónicas».

“Estamos en la última etapa del proceso de habilitación, luego de la última inspección que será en los próximos días, la agencia como máxima autoridad enviará al municipio una disposición legal que acreditará que el taller fué auditado e inscripto en el Registro Nacional de Talleres de la República Argentina, con la publicación en el Boletín Oficial de la Nación”.

-“En la empresa, estamos muy entusiasmados en atender la demanda del Parque Automotor de la región, se firmará un convenio con el municipio para dar el servicio, recordemos que el taller es privado,  el municipio otorga una concesión de servicio sobre el parque automotor que le pertenece, en conformación con la disposición de La Carta Orgánica, para garantizar la seguridad en la circulación vial”.

-“Estamos convencidos que nuestra apuesta comercial, resultará un excelente servicio, hoy en día la seguridad vial es política de estado, un objetivo central del cual se ocupa el intendente de la ciudad Ing. Rolando Pascual Ficoseco y nuestra inversión comercial estará a la altura de las circunstancias”señaló Javier Rodriguez.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.