Proyectan a Berardi como candidato a Diputado Nacional

 Proyectan a Berardi como candidato a Diputado Nacional

Tras las elecciones provinciales y la reciente alianza de Macri con Picheto, en Jujuy las fuerzas políticas ya piensan en candidaturas nacionales. “Uno de los nombres que empezó a sonar fuerte como candidato a diputado nacional es del Ing. Guillermo Martín Berardi, actual Coordinador del Plan Belgrano en Jujuy y unos de los principales referentes del partido del Presidente”, revelaron fuentes ligados al sector del peronismo y del PRO.

“Uno de los principales motivos sería que es el único referente del PRO en Jujuy que frente a las críticas que recibe el gobierno nacional defiende fuertemente la gestión del Presidente Macri y recorre toda la provincia destacando las obras que realiza el gobierno nacional en todo el territorio provincial”, destacan.

También porque se trata de una persona “que cuenta con una con una vasta experiencia en la producción y tiene una buena relación con todos los sectores productivos de la región”, agregan.Y sobre todo “porque se trata de una cara nueva que cuenta con una buena imagen pública  y que podría oxigenar las listas de candidatos que necesita el gobierno nacional para ratificar su gestión”, explicaron.

De esta manera “Berardi podría convertirse en el segundo diputado nacional del PRO por Jujuy que desembarque en la Cámara de Diputados de la Nación que necesita el Presidente Mauricio Macri para consolidar su proyecto de gobierno”, finalizaron.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.