Publicación infantil se presentará en Ledesma

 Publicación infantil se presentará en Ledesma

La presentación se realizará en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, con entrada libre y gratuita.

Ledesma invita este miércoles 16 de agosto a las 19.30 h a la presentación del libro “Lo que volvería a hacer” de Víctor Yáñez, en su Centro de Visitantes ubicado en calle Luis María Blaquier 422 de barrio Ledesma.

En el mes dedicado a la infancia y en la semana de las fiestas patronales del pueblo de Calilegua, Víctor Yáñez presentará una obra especialmente dedicada a los niños de la comunidad aborigen Coya guaraní, quienes asistirán especialmente a la presentación.

Silvia Montenegro y Beatríz Pantoja tendrán a su cargo la introducción y presentación de esta obra que agrega gran valor a la literatura infantil regional.

Sobre “Lo que volvería a hacer”

A través de las travesuras propias de los chicos de su edad, Jim transcurrió su infancia con las limitaciones que le imponían la humilde condición social de su familia. Este niño, junto a sus amigos más fieles, irá aprendiendo los conceptos de amor a su pueblo y a su familia, la cultura del trabajo y del esfuerzo viviendo las más inimaginables aventuras y travesuras, las peleas y el amor, la supervivencia y el abrigo de una familia numerosa y unos amigos fieles.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.