Purmamarca: La Provincia entregó vehículos a la Comisión Municipal

 Purmamarca: La Provincia entregó vehículos a la Comisión Municipal

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, entregó vehículos para aplicaciones múltiples a la Comisión Municipal de Purmamarca.

El acto estuvo encabezados por el Ministro de Infraestructura, Gustavo Roda, junto al Comisionado Municipal, Walter Flores, funcionarios provinciales, municipales, delegaciones educativas y turistas.

La actividad se cumplió en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia y en tal sentido Roda expresó que “esta importante fecha que conmemoramos se debe a que mucha gente luchó por nuestra independencia y el norte de nuestro país es una tierra histórica que  sacrificó la vida de muchos patriotas para que hoy disfrutemos la libertad».

Sobre su visita a Purmamarca, el funcionario resaltó que «es una hermosa localidad que creció y mejoró a nivel de infraestructura, como la pavimentación hasta el Paso de Jama por ejemplo”.

El funcionario también hizo referencia a la labor del extinto Comisionado Daniel Tolaba, resctanado que gracias a su gestión «se realizó el alumbrado público subterráneo; la red de cloacas; prontamente se terminará la planta de líquidos cloacales; se construyó un salón para actividades recreativas; se mejoró el empedrado de la plaza central; se instaló un gimnasio urbano; y se entregó una camioneta y un tractor a la comisión municipal”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.