Realizaron un mega operativo de seguridad en Perico

 Realizaron un mega operativo de seguridad en Perico
Mucha gente sale a andar en moto con varios integrantes arriba del vehículo, sin licencia, sin papeles de propiedad del rodado, sin casco y sin luces, estas son las cosas que llevan a la población a reclamar a las dos instituciones que hagan algo por la seguridad.
El Intendente Rolando Ficoseco viene de tener reuniones con el Secretario de Seguridad de la Provincia de Jujuy y resolvieron salir con los agentes, oficiales, directores e inspectores para recuperar la tranquilidad que era propia de la ciudad.
El Operativo tuvo varios lugares, la gente sale sin papeles lo que pone en dudas la propiedad del vehículo que usa, no llevan cascos ni por casualidad, el que usa el casco no tiene multa alguna, llenan de personas motos que solo pueden llevar 2 personas, los menores van colgados en las motos porque no alcanzan afirmar sus pies en los pedales lo que hace mayor el riesgo de caerse y sin casco el golpe en la cabeza puede ser mortal.
Néstor Correa, Carlos Caliva y Marcos Cabrera dijeron que las motos demoradas son llevadas en el carro que le dio el Ministerio de Transporte de Nación, al canchón cerrado y cubierto y los dueños deben retirarlas el lunes con los papeles que justifiquen que son los verdaderos propietarios porque la semana pasada se demoraron varias motos y hay diez que nadie volvió a retirarlas. Pronto se hará control de alcohol en sangre a los conductores en general, los operativos serán más seguidos e intensos, hay motos robadas que andan en manos de gente que no sabe justificar porque la tiene en sus manos.|| Prensa Municpalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.