jueves 18 de abril de 2019




Representantes de “Unión por Jujuy” acompañaron al pueblo de Susques

25 enero, 2019 en:


FIESTAS PATRONALES

El diputado nacional por Jujuy, ingeniero Alejandro Snopek, y el diputado provincial Sebastián Echavarri participaron de las fiestas patronales en honor a la virgen de Belén en la localidad de Susques. En la oportunidad, los representantes de “Unión por Jujuy” destacaron la hospitalidad y la hombría de bien de todos los susqueños y de su comisionado Orlando Cruz.

En el marco de los actos protocolares, el ingeniero Snopek manifestó que Susques es la esperanza del conjunto de los argentinos por que cuenta, entre sus recursos naturales, de litio, el mineral que permite el almacenamiento de energías alternativas y cuya demanda mundial está en continua expansión.

Más adelante, el diputado Snopek señalo que las comunidades de Jujuy deben ser una parte importante de esta oportunidad de progreso que se abre a partir del litio y de la industrialización del mismo en nuestro suelo, tal como lo plantee en el Congreso de la Nación a través de la presentación de un proyecto de ley.

A su turno, y para finalizar, el diputado Echavarri destacó el espíritu de progreso de todos los habitantes de la comuna de la mano del trabajo y del esfuerzo propio.

De los actos protocolares también participaron el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Diego Rotela; la paisana del centro gaucho “Los Perales” de San Salvador de Jujuy; comisionados de la Puna; el obispo de la Prelatura de Humahuaca, Monseñor César Olmedo; autoridades policiales; representantes de firmas mineras; entre otros.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *