domingo 19 de agosto de 2018




Reunión de gobernadores de la región

16 mayo, 2018 en:


Gobernadores del NEA y el NOA llegan a Tucumán para participar de una reunión plenaria de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur).

El presidente pro témpore de la Zicosur es el gobernador Manzur y recibirá a diferentes jefes de estados subnacionales de Argentina, el sur de Brasil, el sur de Perú, el sur de Bolivia, el norte de Chile y el sur de Paraguay, además de intendentes de Uruguay que buscan consensuar posiciones para el desarrollo económico.

Estarán presentes el dueño de casa Juan Manzur y los gobernadores peronistas Juan Urtubey, Domingo Peppo, Gildo Insfran, Lucía Corpacci, Hugo Passalacqua, Sergio Casas y el exradical Gerardo Zamora. A este grupo se le sumarán como invitados especiales el santafesino Miguel Lifschitz y el cordobés Juan Schiaretti.

En ese contexto, en donde habrá más de 400 personas, los gobernadores buscarán conversar sobre tarifas, el acuerdo con el FMI y el estado de situación que les planteó el propio Macri la semana pasada. “Así se evita la foto y las especulaciones”, explicaron desde una provincia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *