Reunión dirigencial de Juntos por el Cambio

 Reunión dirigencial de Juntos por el Cambio

Dirigentes de Juntos por el Cambio se reunieron en Purmamarca, a fin de coordinar una agenda política con el horizonte puesto en las elecciones generales del 27 de octubre y con el firme propósito de revertir el resultado de las PASO.

Encabezó el encuentro el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti, acompañado por el senador Mario Fiad y el diputado Alberto Bernis, presidente y vicepresidente del Comité Provincia, respectivamente; y Freddy Morales, secretario general de la Gobernación.

Durante la reunión valoraron las medidas tomadas por el presidente Mauricio Macri, a modo de reconocimiento del mensaje dado por las urnas, dijeron que los sectores más vulnerables ya están siendo beneficiados con la eliminación del IVA para alimentos y productos de primera necesidad y que el congelamiento del valor del combustible es clave para que controlar la suba de precios.

Asimismo, brindaron un categórico apoyo a la gestión del gobernador Gerardo Morales, de quien dijeron, ha ratificado su liderazgo regional y nacional en las pasadas elecciones del 9 de junio.

Además, celebraron que sea Morales el jefe de campaña nacional de Juntos por el Cambio, teniendo en cuenta que la formula Macri- Pichetto conserva las chances intactas de ganar en octubre.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.