Rindieron homenaje a la abanderada de los humildes

 Rindieron homenaje a la abanderada de los humildes
Como todos los años el de este Miércoles fue muy emotivo, hubo palabras que llegaron a la memoria y el corazón de mucha gente mayor como la Presidenta del B° Filomena Ortega que tiene más de 80 años y en su niñez llegó a ver el tren  presidencial que llegó aquel año a la Estación Ferroviaria permitiendo que muchos vecinos llegaran para saludarla y entre los niños de ese tiempo se encontraba Filomena. También llegaron invitados especiales y los legisladores nacionales y provinciales del peronismo.
Guillermo Snopek dijo, sus ideas y acciones fueron muy sabias, para ella los humildes eran sus hermanos o hijos, abrazó con fuerza y mucha pasión la política para cambiar el dolor y el sufrimiento del pueblo,  si hoy viviera, Eva Perón estaría luchando para frenar esta situación que golpea a los que menos tienen.
José Luis Martiarena, dijo es un día peronista con sentimientos muy grandes, sus obra es nuestro ejemplo a seguir, el sacrificio de haber dado hasta sus propia vida por trabajar por la gente de las clases sociales mas rezagadas agigantan su figura, Eva Perón guía nuestros pasos y nuestro destino, debemos tomar sus ejemplo y trabajar en defensa de esos ideales, no en vano el país expresa tanto sus nombre cuando llega esta fecha.
Los dos hablaron a los miles de peronistas que tiene Jujuy pidiéndoles que los acompañen en Agosto para consolidar en Octubre un peronismo que desde la oposición construya un país sin tanto miedo por la inseguridad y por la economía. Estuvieron presentes los funcionarios del gabinete municipal. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.