Rodríguez Cortina dijo que deben habilitar urgente el servicio 2017

 Rodríguez Cortina dijo que deben habilitar urgente el servicio 2017
La encargada del área dijo que los propietarios de los coches y camionetas que hacen estos servicios deben venir a retirar las obleas y los tarjetones que ya están disponibles desde hace varios días, informó también que los remiseros son 897 y que no todos están habilitados hasta el momento, en taxiflet son solo 20 y en taxis tenemos 88.
Un taxi o remis que no tiene el tarjetón no debería salir a trabajar porque no está habilitado y los inspectores están haciendo operativos para sacarlos de circulación si estuvieren circulando para llevar pasajeros, la gente debería preguntar o requerirle al chofer que le presente la oblea y el tarjetón como modo de seguridad porque si el coche no está habilitado el que viaja no tiene garantías y seguridad.
La atención es de 07.00 a hs. 13.00 en planta alta de estación terminal de ómnibus Perico. La gente debe controlar que el vehículo que toma tenga los papeles en regla, el municipio no se hace responsable por accidentes que pudieran tener. Los vehículos pagan $ 400,oo anuales y viene a ser cerca de $ 30,oo por día, los precios de Perico están atrasados seis años, la tributaria es delaño2.011 en este 2.017, la gente sabe los requisitos que debe presentar solo esperamos que lo haga pronto.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.