jueves 15 de noviembre de 2018




Rotela, el esposo de la diputada nacional Gabriela Burgos que voto a favor del ajuste, intenta disciplinar a Adrian Mendieta

27 octubre, 2018 en:


Con esta definición, el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales de la Provincia, Diego Rotela, hizo alusión a las declaraciones del intendente de El Carmen, quien criticó el plan “Jujuy Asiste y Reactiva”.
El funcionario advirtió que Mendieta “habló de un plan que desconoce”, puesto que “no asistió a la reunión organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano”.
“Los planteos que considere pertinentes, los debe realizar en los lugares que corresponden. No es necesario hacer un reality y hablar de cosas que se desconocen y por las que claramente su gestión demuestra falta de interés”, enfatizó.
Por otra parte, indicó que “Jujuy recuperó el diálogo y la concordia entre jujeños, aún con los que piensan distinto” y resaltó que muestra de ello “son las constantes visitas por toda la provincia y los espacios de diálogo institucional que lleva adelante semanalmente el gobernador Gerardo Morales”.
Sostuvo que Mendieta “miente cuando afirma que realizo diversos pedidos para la apertura de un comedor comunitario para 500 personas, ya que no existe pedido alguno” y subrayó que al no participar de las reuniones convocadas por Desarrollo Humano “desconoce que además del PLASONUP existen otras herramientas”.
“Dejemos la campaña política para la contienda electoral, hoy el contexto exige diálogo y responsabilidad, la que no se tuvo durante el gobierno anterior, del cual era parte Adrián Mendieta y no se lo escuchaba en los medios hablando de lo que estaba mal, entre ellos el clientelismo que existía con la ayuda social, que se manejaba a través de organizaciones sociales, y donde las autoridades terminaban siendo meros gerentes de la pobreza”, reflexionó finalmente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *