Roturan pisos en las calles de Perico

 Roturan pisos en las calles de Perico

Con las mejoras de las condiciones climáticas sobre el valle de Los Pericos la Municipalidad arrancó con el programa de roturación y bacheos de las calles del casco céntrico que tantas veces fue reparado por la cuadrilla municipal para mejorar el estado de las arterias. Una máquina fabricada especialmente para este tipo de labores raspa el piso retirando parte de la altura del parche anterior para que se aplique uno nuevo de menor espesor de manera que cuando pasen los vehículos el rodado y el conductor no sufran de ese desnivel existente hasta el trabajo de roturación. Es un trabajo que tiene garantía se hace con esta nueva técnica en municipios como el de Güemes, Palpalá, Libertador y San Pedro porque todos los intendentes están preocupados por el estado de las calles, las lluvias y el calor intenso mas las pérdidas de agua o filtraciones por redes muy viejas dejaron daños muy grandes en todos los municipios.

La expectativa esta puesta en Agua Potable se necesita que haga la inversión y los trabajos necesarios para que los Intendentes puedan pedir al Gobierno Provincial la asistencia de aquellas plantas asfálticas que se anunciaban comprar cuando se adquirió todo el equipamiento nuevo de Vialidad de la Provincia.

 Los municipios del interior como los conductores que van diariamente a San Salvador de Jujuy ven pavimentaciones nuevas en Las Viña, Alto Comedero, la Avda. Hipólito Irigoyen, puentes nuevos y las comunas del interior nada, es una presión de la gente para muchos intendentes pero a ellos por las deficiencias subterráneas solo les queda reparar.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.