Rubén Daza anunció su apoyo a Gerardo Morales

 Rubén Daza anunció su apoyo a Gerardo Morales

Prensa Jujuy || Ya había emitido varias señales en ese sentido. La más importante fue su participación en un panel junto a Gerardo Morales para anunciar el proyecto de creación del nuevo Banco de Desarrollo de Jujuy. Finalmente, llegó el anuncio:Héctor Rubén Daza –primer peronista de Jujuy en apostar por Néstor Kirchner- apoyará la candidatura del candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, el gran polo opositor que lidera el presidente de la UCR jujeña.

timthumb

Peronista, ingeniero, ex intendente de Palpalá, ex diputado nacional y ex vicegobernador del mismísimo Eduardo Fellner, Daza anunció también que se presentará como candidato a intendente de Palpalá, generando desde ya un problema para el oficialismo que hoy intenta unificar una candidatura competitiva en esa localidad, tras varios años de reyertas internas.

En una entrevista concedida al portal Jujuy al día, Daza dijo que los jujeños quieren cambiar porque “ven que los problemas que tienen,la gente que estuvo 16 años no los resolvió y no ve que puedan resolverlo en los próximos 4 años. Prefiere comenzar otra etapa”.

Daza, especializado en procesos productivos y desarrollo local, dijo que el habitante de Jujuy está más interesado en la elección a gobernador que a presidente. “La gente considera que hay que cambiar en la provincia, necesita empezar otro momento, con otros dirigentes, con otro liderazgo y en esto particularmente acompaño a Gerardo Morales, y lo he decidido personalmente pero ahora encuentro el sustento en la opinión de la gente”.

Para Daza, el fellnerismo no cree “en el desarrollo, en la gente, y uno tiene que creer en la gente y esto te lleva a transparentar todo. Si no, no se puede creer, construir ni confiar”.

“Nadie discute mi peronismo, pero por todo esto que pasa decidí acompañar a Gerardo Morales y por otro lado tenemos que construiruna alternativa en Palpalá porque en mi ciudad pasa lo mismo: son 16 años; Palpalá tiene claro que con este modelo no tiene tranquilidad en su vida”, señaló, entre otros conceptos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.