martes 13 de noviembre de 2018




Salubridad e higiene en centros de compras


Para cuidar la salud de la población el municipio de Perico cumple estratégicamente con todos los servicios que la comunidad necesita.

Por ejemplo los trabajos de descacharrados, estas tareas son organizadas por el Hospital Dr. Arturo Zabala y la Dirección de Saneamiento es la que debe cumplir con las manzanas que disponen los visitadores domiciliarios.

Por las mañanas partir de las 7 de la mañana el servicio de recolección arranca los lunes, miércoles y viernes en B° La Paz, Santo y B° Juan Manuel de Rosas.

Los días martes, jueves y sábados se inicia en B° Florida Las Pampitas, San José y B° 80 Viviendas, Todos los días a la hora de la siesta levantan los residuos sobre las calles Líbano, Sarmiento y calle Paraguay de Feria Minorista a fín de tener siempre un lugar limpio y agradable para la masiva asistencia de pública en este tradicional espacio comercial de la ciudad.

Por las noches el personal hace barrido y sobre las calles mencionadas con retro excavadora levantan todos los residuos dejando por las noches una zona limpia y lista para que a las 6 o 7 de la mañana lleguen los comerciantes que hacen sus actividades en B° Progreso y San Martín. || Prensa Municipalidad de Perico

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *