San Salvador: La Municipalidad encaró trabajos para la recuperación de la estética de los barrios

 San Salvador: La Municipalidad encaró trabajos para la recuperación de la estética de los barrios

HOY FUE BENEFICIADA LA ISLA DE VILLA SAN MARTÍN

operativo limpieza san martin 3

 La Municipalidad de San Salvador de Jujuy en pleno a través de las áreas correspondientes, puso en marcha una campaña de recuperación de los barrios de la “Tacita de Plata”, por decisión política del intendente Raúl Jorge y en la zona de la  Isla de Villa San Martín se vio beneficiada por las tareas de limpieza, reparación de calles y recuperación de los paseo públicos.

Al menos 50 operarios municipales respaldado por camiones bateas, una moto-cargadora y demás maquinaria pesada, desarrollaron trabajos de limpieza, desmalezamiento, erradicación de micro-basurales, retiro de escombros, nivelado de calles y pintado de juegos infantiles de los paseos públicos en La Isla de Villa San Martín.

Estos trabajos fueron supervisados por el Secretario de  Coordinación  de Gabinete, Dr. Ekel Meyer quién concurrió al lugar acompañado por el secretario de Gobierno, Carlos Alberto Toconás y otros funcionarios municipales.

Los empleados municipales cumplieron trabajos sobre las calles: Los Hornos, Quintana, Remedio de Escalada, Acoite, Coronel Pastor, 3 de Febrero, Florida y las escaleras que conectan con la avenida Sanitabañez.

“Estamos trabajando juntamente con todas las secretarias de la Municipalidad, para tratar de normalizar la situación que se ha presentado en este sector debido a las últimas lluvias, ya que no nos acompañó en estos primeros meses el tiempo y hemos venido a realizar un trabajo pleno para dejar al sector lo mejor que se pueda”, explicó Toconás.

Precisó el funcionario que, “se arreglaron los paseos públicos, se hicieron trabajos desmalezado, limpieza en general y arreglo de calles, para que vean los vecinos que el municipio está en la calle para recuperar los barrios para su gente”.

“Esto-continuó-, es decisión política del intendente Raúl Eduardo Jorge, sabemos que la gente esta esperando la normalización, hemos empezado en Villa San Martín y vamos a continuar en todos los barrios; vamos a llegar a los barrios todos los días porqué en realidad está trabajando todo el municipio, y lo está coordinando el intendente Jorge. De alguna manera pensamos que en un breve tiempo vamos a lograr el objetivo”.

Toconás además de acompañar la supervisión, atendió pedidos de los vecinos del sector, especialmente en lo que tiene que ver con la erradicación de micro-basurales que se generan en el lugar.

Respaldando la decisión del intendente Jorge, se hicieron presente los concejales Dr. Lisandro Aguiar, José Luis Sánchez y Yolanda Zerpa, quienes coincidieron que los trabajos de relocalización de vecinos y urbanización en la zona debe desarrollarse conjuntamente entre provincia y municipio.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.