jueves 22 de agosto de 2019




Sarapura: «Las PASO son la oportunidad para escuchar al pueblo»


La candidata a diputada nacional por el Frente Juntos por el Cambio,  Natalia Sarapura, emitió su voto esta mañana en la Escuela N°28 Presidente Avellaneda, donde dialogó con distintos medios de comunicación y expresó que “tengo la confianza de que el pueblo nos va a acompañar”.

Sarapura destacó la importancia de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias para la democracia del país, “es una fiesta cívica, el acto eleccionario es una ratificación de nuestra forma de gobierno, de un sistema que nosotros elegimos, y cada jujeño con su voto ratifica su compromiso con la democracia”.

“Es una oportunidad de conocer la opinión del pueblo que se expresa a través de las urnas. He caminado el territorio y he recibido mucho afecto de la gente, tengo la confianza de que el pueblo nos va a acompañar”, señaló la actual ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura.

Al respecto de sus expectativas para la jornada de hoy, destacó  que “nosotros sabemos que Jujuy ha valorizado el proceso que vive la Provincia,  los jujeños ya el 9 de Junio han ratificado un rumbo y creemos que va a consolidar este equipo de trabajo en el orden nacional y provincial”.

Finalmente, Sarapura  señaló las bases del trabajo del Frente Cambia Jujuy, “es importante el respeto al pueblo, el dialogo con la gente. Nuestra agenda tiene que ver con responder a lo que el pueblo plantea. Tenemos hasta octubre para seguir profundizando nuestro vínculo con la gente. Nosotros recibimos del mensaje de las urnas, el respaldo o el cuestionamiento es una oportunidad para escuchar al pueblo”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *