Scioli invitó a Fellner a la inauguración de una Unidad de Pronta Atención

 Scioli invitó a Fellner a la inauguración de una Unidad de Pronta Atención

El Gobernador Eduardo Fellner acompañó al Pre candidato a Presidente y Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en la inauguración de la Unidad de Pronta Atención (UPA 24 horas) número 11 en Florencio Varela.

En la oportunidad, Scioli agradeció el acompañamiento del Presidente del PJ nacional y Gobernador de Jujuy e indicó que quiere replicar estas unidades en la Argentina. “Lo que es una  realidad para la provincia de Buenos Aires quiero que sea un proyecto para el país”, aseguró el Mandatario de Buenos Aires.

De igual manera, destacó la importancia que poseen estos centros señalando que “las Unidades de Pronta Atención de la salud, estos hospitales intermedios son la transformación más profunda de infraestructura hospitalaria del gran Buenos Aires, porque acerca a la salud a las distintas realidades de los barrios y a las familias, a un centro de salud que puede resolver 97% de las consultas sin llegar al hospital de alta complejidad”.

Continuando, Scioli explicó: “Le contaba a Eduardo Fellner, que ha tenido la cortesía de formar parte de esta inauguración, cómo llegamos a esta realidad, a partir de lo que ha sido  un lugar en una agenda de trabajo de sacar la Provincia  al mundo y de traer el mundo a la provincia de Buenos Aires, y  distintas experiencias exitosas”.

De igual manera, auguró que estas Unidades de Pronta Atención de la Salud van a llegar a todo el país, y señaló que  “este hospital intermedio estoy seguro que en mi próxima visita a Jujuy vamos a decidir juntos en qué lugar de la provincia se va emplazar, para que de esta manera se siga avanzando en estos servicios integrales”.

Finalmente y en ese contexto Scioli expresó: “Trabajemos juntos, las organizaciones gremiales, el estado en sus distintos niveles, para sobre estos logros, esta conquista proyectas ese desarrollo integral de la Argentina”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.