Se impulsa el desarrollo del hockey de caballeros

 Se impulsa el desarrollo del hockey de caballeros

El domingo 12 se jugará en el Club Atlético San Pedro

Este domingo 12 de julio desde las 10 h. en instalaciones del Club Atlético San Pedro, se desarrollará el Torneo de Caballeros organizado por la Federación Jujeña de Hockey. El Club Atlético Ledesma participará de la contienda deportiva con dos equipos.

La modalidad prevista para el Torneo de Hockey de Caballeros será de 5 contra 5 en pista. El encuentro busca fomentar y estimular el desarrollo del hockey de caballeros en la provincia desde los primeros años, por lo que se invitó a toda la comunidad a acercarse y conocer más de esta disciplina.

Hockey masculino CAL

Finalizó la primera ronda

Cabe destacar además que recientemente dio por finalizada la primera ronda del Torneo Anual de Hockey Femenino organizado por la Federación Jujeña de Hockey con buenos resultados para el club ledesmense.

En primera división encabeza la tabla San Pedro Hockey (13 puntos), Atlético Ledesma se encuentra cuatro con 9 puntos. En quinta división en primer puesto se encuentra Ciudad de Nieva (15 puntos), y Atlético Ledesma segundo (13 puntos). En sexto, Ciudad de Nieva encabeza con 16 puntos y Atlético Ledesma lo escolta con 12 puntos.

En séptima división, el equipo de Fraile Hockey lidera la tabla con 15 puntos, mientras que Atlético Ledesma se encuentra cuarto con 5 puntos.

La segunda vuelta del Torneo comenzará después de las vacaciones de invierno.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.