lunes 22 de julio de 2019




Se pone en marcha el Abierto Nacional Regional de tenis


Después de muchos años, San Pedro de Jujuy vuelve a ser sede de un Nacional de tenis. La cita será hoy a partir de las 14 en las canchas de Sociedad Sirio Libanesa.

Con el apoyo de la comuna local a través de la Secretaria de Desarrollo Humano, Subsecretaria de Deportes, la escuela Play Tennis albergará el certamen que otorgará puntos para el circuito de menores de la Asociación Argentina de Tenis bajo la fiscalización de la Asociación Jujeña.

En conferencia de prensa, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, estuvo acompañada en el Salón de la Patria del edificio municipal por Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes, Martín Cozza y Manuel Villegas de la escuela Play Tennis.

“Muy contentos de poder apoyar a la Escuela Play Tennis de Martín Cozza y Manuel Villegas acompañamos este tipo de evento en nuestra ciudad, vamos a recibir tenistas de otros lugares, aprovechando este espacio vamos a hacer difusión de las actividades de nuestra ciudad a través de las oficinas de la Subsecretaria de Turismo”, manifestó la funcionaria sampedreña.

La doctora Bravo destacó: “Por pedido de nuestro Intendente Julio bravo que siempre apoya al deporte, porque queremos que el tenis crezca en nuestra ciudad, estamos apoyando con movilidad, trofeos, medallas, un stand saludable”.

Por su parte Martín Cozza de la escuela organizadora dijo: “Se jugará en la cancha de Sociedad Sirio Libanesa como sede central además de La Esperanza y Atlético San Pedro”, y agregó “apostamos a traer este torneo nacional porque nos sentimos capacitados para hacerlo, nos pusimos en contacto con la gente de la municipalidad y tuvimos mucho respaldo, nos dieron una importante mano porque si no se podría hacer”.

En cuanto a las categorías remarcó. “Será viernes, sábado y domingo en la categoría sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y 18 y sub 14 damas, estarán jugadores de diferentes puntos de la provincia como así también de la vecina provincia de Salta”, explicó el entrenador.

Por último, anunció que el domingo al mediodía después de las finales se entregarán los premios.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *