Se realizará encuentro de integración regional

 Se realizará encuentro de integración regional

Arranca el viernes a las 9 en el hotel Altos de La Viña

Con el objeto de analizar y discutir propuestas en relación al entramado productivo turístico de la Región NOA y Sur Boliviano, mañana a las 9 en el hotel Altos de La Viña iniciará el «Encuentro de Integración Regional», organizado por el Gobierno de la Provincia de Jujuy, en conjunto con la Universidad Nacional de Jujuy, y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación.

Uno de los ejes de actuación más importante de la Red de Integración Binacional del Noroeste Argentino y Sur Boliviano, está enfocado a la transferencia e intercambio del «know-how» turístico de la Región.

En este sentido, la Red de Integración Binacional está iniciando un proceso para fomentar el intercambio de experiencias, tecnologías, productos y servicios; entre los actores del sector turístico y productivo del noroeste argentino y sur boliviano; acompañándolos en la apertura e integración de mercados e identificando oportunidades en nuestra región.

Por lo tanto, el objetivo del presente Evento es de fortalecer la relación entre ambos países, de poner en contacto a los actores de la región y de presentar los avances hasta la fecha del corredor binacional. Finalmente se trabajará en la posibilidad de inversiones interinstitucionales, para la puesta en valor de las rutas turísticas binacionales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.