Se realizará la ExpoPyme 2018 en el Carmen

 Se realizará la ExpoPyme 2018 en el Carmen

Con el propósito de promover y fortalecer la actividad empresarial en el Departamento El Carmen, el próximo viernes 14 de septiembre se realizará en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la ciudad de El Carmen, una nueva edición de la Expopyme 2018,organizada por la Secretaría de la Producción de la comuna local.

La muestra “será el punto de encuentro para PYMES, Profesionales y Jóvenes Emprendedores que buscan soluciones innovadoras, concretar reuniones de negocios, asistir a disertaciones lideradas por importantes especialistas, adquirir herramientas de aprendizaje y generar oportunidades para hacer crecer su empresa”, adelantó la titular de la Secretaría de Producción, Silvina Rodríguez.

La nueva edición “promete grandes oportunidades para las pymes de la región”, destacó la funcionaria. Entre las cuales se destacan “una exposición de emprendedores de la región y un congreso de empresarios con importantes disertantes”, comentó.

La entrada es libre y gratuita y busca promover la actividad empresarial. Las actividades previstas comenzarán a partir de las 9:00 hs y se extenderán hasta las 20:00 hs. Los interesados en exponer sus productos durante la jornada o participar del congreso pueden dirigirse por mayor información a la oficina de la Secretaria de la Producción sito en calle Coronel Arenas esq. Av. 9 de Julio en el horario de 7:00 a 13:00 horas.

“La Pyme es el termómetro de la economía y genera más de dos tercios del empleo del país. Bajo estas premisas nació Expo Pyme.” Explicó la funcionaria. En la Expo “contaremos con conferencias que ayudarán a que el público asistente pueda interiorizarse sobre las nuevas herramientas y soluciones que ofrecen tanto el sector privado como público. También contaremos con oportunidades para que las Pymes se conecten con nuevos mercados y negocios alrededor del mundo”, destacó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.