Se regitran casas de familia para responder a la demanda turística

 Se regitran casas de familia para responder a la demanda turística

Ante la creciente demanda de los visitantes, la Secretaría de Turismo recordó que permanece abierto el registro de casas de familias tendiente a atender una eventual falta de plazas hoteleras durante la temporada invernal.

turistas1_20241

La convocatoria tiene por objeto fortalecer la capacidad de alojamiento de la provincia de cara al recambio turístico en la presente Temporada Invernal 2015.

Desde el organismo provincial solicitaron al empresariado jujeño comunicarse diariamente con el área de informes para dar cuenta de la disponibilidad de plazas.

Cabe destacar que a través de estas acciones se pretende brindar una mejor atención a quienes visiten la provincia,  asegurando un servicio de calidad y alternativo de alojamiento.

Ante esto, se habilitarán transitoriamente las casas de familia que se registren y cumplan una serie de requisitos para atender la eventual falta de plazas,  para lo cual se inspeccionarán los inmuebles y se homologarán las tarifas correspondientes.

Para obtener mayor información los interesados deberán comunicarse con el Área de Fiscalización de la Secretaría de Turismo de Jujuy a través del mail fiscalizacionturismo@jujuy.gov.ar o a los teléfonos (0388) 422-1343/26/25, o bien personalmente de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas, en calle Canónigo Gorriti 295.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.