Se viene el Torneo Internacional de Fútbol Infantil

 Se viene el Torneo Internacional de Fútbol Infantil

Los días 9, 10 y 11 de diciembre venidero se realizará el Torneo Internacional de Fútbol Infantil para las categorías 2004 a 2010, así lo anunció Martín Alejandro Gaspar, coordinador general de las Escuelas de Fútbol Villa Lidia y del Club Atlético General Belgrano.

campeonato-internacional-de-futbol

Gaspar adelantó que dicho torneo internacional se desarrollará en los predios de Los Profesionales ubicado en Alto Comedero, frente al cementerio de Parque El Solar y lo recaudado será destinado a la escuela social de Villa Lidia y del Club Belgrano.

Los clubes e instituciones interesados en participar del mismo podrán inscribirse hasta el 20 de este mes; por facebook en las páginas web: villalidia@com.ar o de: martínalejandrogaspar@com.ar o al Telf. 154437884.

La organización adelantó que tiene el aporte de las Secretarías de Deportes de la Provincia, de la Niñez, de mucha gente involucrada a las instituciones beneficiadas y también del “padrino” de las dos escuelas de fútbol Carlos Groso y por ser un evento deportivo de carácter internacional esperan la presencia del gobernador Gerardo Morales en el acto inaugural a quien ya cursaron la invitación correspondiente.

Por último, Gaspar apuntó que la inscripción por cada categoría fue estipulada en 2.000 pesos por equipo y como requisito solicitó a los profesores y responsables de cada equipo, que la documentación a presentar esté actualizada para evitar inconvenientes posteriores.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.