Según Fellner: «A Palpalá le fué muy bién con Néstor y Cristina»

 Según Fellner: «A Palpalá le fué muy bién con Néstor y Cristina»

Así lo expresó el Gobernador Eduardo Fellner quien participó de un acto en la ciudad siderurgia junto al candidato a diputado nacional, Guillermo Snopek y el intendente Palpaleño, Alberto Ortiz.

También estuvieron presentes, el Presidente del Consejo deliberante de Palpalá, Juan Manuel Soler; la diputada nacional, Mariela Ortiz; funcionarios provinciales y municipales.

En ese marco, Fellner explicó que “la política a veces nos junta, nos separa, nos distancia y otras veces el destino nos va llevando a distintos lugares, distintas responsabilidades”. Asimismo reconoció el enorme trabajo realizado por la actual diputada nacional, Mariela Ortiz, sobre lo que expresó: “sé el valor que tuvo y tiene como diputada nacional para Palpalá, son las cosas de los políticos, la política hoy indicó otra necesidad y entonces lo tenemos a Guillermo Snopek como candidato a diputado nacional”, quien se compromete con Palpalá a seguir haciendo las cosas y seguir acompañando a esta localidad.

FELLNER ACTO EN PALPALÁ 3

“En todas estas cosas uno a veces necesita del convencimiento”, remarcó el Gobernador y aclaró que “una vez nos convenció y nosotros creímos en Néstor Kirchner y nos fue la verdad que muy bien, a Palpalá le fue muy bien con Néstor y Cristina, y yo tengo fe que nos va a ir de la misma manera con Scioli, no hay otra alternativa”.

Continuando, señaló: “Nosotros somos claros en nuestra propuesta presidencial que es la fórmula Scioli- Zanini que tienen una claridad ideológica y de proyectos de seguir hacia adelante con lo que venimos desarrollando como modelo de país, con las correcciones y cambios que sean necesarios, pero en una sola línea que es de inclusión, de productividad, de respeto a las cosas que se han logrado en estos años”.

Del mismo modo, invitó a “seguir trabajando”, ya que “hay muchos desafíos”, aún por realizar.

Por otro lado, Fellner hizo énfasis en las “muchas cosas que se han hecho en  Palpalá”, una ciudad que “ha sido golpeada por el destino”, con la privatización de Zapla,  “la verdad que nos hizo mucho daño”, resaltó y  argumentó que “tenemos la posibilidad de cambiar nuestro destino, pero no estamos tomando conciencia de las cosas que se vienen  con este tema del litio, que es el enorme futuro de Jujuy”.

Por esto, “nosotros arreglamos con YPF, con el Consejo de Ciencia y Técnica de la Nación (CONICET), con científicos que están trabajando en el Ministerio de Ciencia y Tecnología  y tenemos un acuerdo para desarrollar  las posibilidades de agregarle valor al litio”, lo cual se está desarrollando en Palpalá, significando un futuro más que auspicioso para los palpaleños.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional, Guillermo Snopek afirmó: “Vamos a tomar la posta en el Congreso de la Nación de Mariela Ortiz para que Palpalá siga creciendo”

Recordó que “fue Eduardo Fellner, el conductor del Partido justicialista, quien en el año 2003 tuvo la convicción y creyó en Néstor Kirchner quien  acompañó a este pueblo querido una y otra vez”.

“Hoy le pedimos al pueblo de Palpalá que acompañemos a Daniel Scioli, un hombre que recorrió la República Argentina, que acompañó a Néstor Kirchner, que asumió la responsabilidad de gobernar la provincia de Buenos Aires y el 10 de diciembre va a asumir la responsabilidad de gobernar la Argentina”, ponderó.

Finalizando, exaltó que “este pueblo le va a decir el 9 de agosto a Daniel Scioli que Jujuy está presente, que lo acompañan para que la Argentina siga empezando en Jujuy, para continuar transformando la Argentina”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.