Segunda fecha de Fútbol Infantil en Perico

 Segunda fecha de Fútbol Infantil en Perico
Los equipos de la Liga de Perico cumplieron con el fixture el Director de Deportes, Ariel Farfán agradeció el apoyo de los padres y al Intendente
Este mes Perico sigue adelante con los eventos deportivos programados por la Dirección que encabezada Ariel Farfán, quien hizo un comentario sobre las diferentes escuelas deportivas que abrieron este año.
En Boxeo tódo esta andando muy bien, el Instructor Juan Carlos Medina está trabajando satisfactoriamente  en B° San Roque con un muy buen número de jóvenes practicando pugilismo con la experiencia que aquilata el cubano, Ariel Farfán habló con satisfacción de esa disciplina y otras, dijo que son varios los pupilos y semanalmente se suman más.
En Gimnasia Artística el Prof. Arturo Campos tiene más alumnos, está a la vista que la gente esperaba con muchas ganas que se abra la escuela municipal de gimnasia que para conocimiento de la gente trabaja en el C° Deportivo Los Periquitos ubicado entre los barrios La Esperanza y San Expedito con frecuencias semanales, explicó que aunque se haya iniciado el año lectivo, hay posibilidades para las personas que quieran practicar.
El horario para consultar es 7 de la mañana hasta las 13.00. En los que tiene que ver con el futbol infantil , Farfán dice con orgullo que todo marcha bien, hay equipos clásicos, escuelas tradicionales y están los nuevos de Perico y el Departamento.
“Tenemos muchos proyectos y un Intendente que nos exige trabajar más, es muy lindo sentir ese apoyo por eso Perico  es la ciudad del interior que más cosas hace.
El Sábado 20 se corrió una nueva fecha del torneo provincial de ciclismo con la presencia de los mejores ciclistas en actividad que de paso enseñan a los mas chicos las bondades del deporte del pedal” Dijo Ariel Farfán.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.