Si en Jujuy hay “Unión, paz y trabajo, el Presidente tuvo mucho que ver, y eso debe reflejarse en las PASO”

 Si en Jujuy hay “Unión, paz y trabajo, el Presidente tuvo mucho que ver, y eso debe reflejarse en las PASO”

A solo 24 hs del cierre de listas para competir en las PASO a realizarse el próximo 11 de agosto, donde se elegirán candidatos a diputados nacionales y fórmulas presidenciales, en Jujuy la efervescencia recién se manifiesta por estas horas, ya que tras las recientes elecciones provinciales los políticos locales salieron de su acotado receso.

Sin embargo, existe un panorama brumoso, donde cuesta anticipar las ofertas electorales que se constituirán para ser sometidas a la consideración del electorado jujeño, el cual este año podría ir a votar cuatro veces.

A pesar del oscurantismo que reina en los frentes políticos de reciente participación, algunas expresiones partidarias ya despuntan con pronunciamientos, aunque no oficiales, pero de fuentes fidedignas, como el PRO Jujuy, el cual participaría integrando el frente “Juntos por el Cambio” con fórmula propia encabezada por el actual representante del Plan Belgrano en Jujuy, Ing. Guillermo Martín Berardi.

Berardi confirmó a este medio su decisión; manifestó: “si en Jujuy hay unión, paz y trabajo, no solo es por la impronta acertada del gobernador Gerardo Morales, nuestro presidente tuvo mucho que ver, de él se dice que es un jujeño más; con esto señalo que es necesario que los electores de la provincia tengan una oportunidad para corresponder tantas políticas sociales y obras en términos de infraestructura que se realizaron y actualmente se ejecutan en la provincia; nuestra participación le dará mayor volumen político al espacio -Juntos por el Cambio-; conformaremos una oferta amplia donde competirán hombres y mujeres que expresen definiciones y objetivos que promuevan y sostengan las metas que trazó nuestro gobernador”. Sostuvo Martín Berardi.

El funcionario se caracterizó por la defensa permanente de las políticas nacionales, aún de aquellas que suscitaron grandes cuestionamientos, Martín Berardi siempre defendió la transformación del país y apostó por la continuidad, tanto del proyecto provincial, como del nacional.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.