«Sin su trabajo sería imposible hacer los que hacemos juntos», dijo Fellner a vecinos de Alto Comedero.

 «Sin su trabajo sería imposible hacer los que hacemos juntos», dijo Fellner a vecinos de Alto Comedero.

“Sin el trabajo de los vecinos sería imposible hacer lo que hacemos”, enfatizó el Gobernador Eduardo Fellner durante su visita al sector B6 de Alto Comedero, oportunidad en la cual recorrió junto a los habitantes del lugar diversas obras de mejoramiento barrial.

En este contexto, el Mandatario también procedió a la entrega de títulos de propiedad en el marco del programa provincial “Tu Escritura, Garantía de Futuro”, acto al que consideró de “reconocimiento de derechos, que representa inclusión y pone en situación de equidad a todos”.

“Al recibir las inquietudes de los vecinos, se pueden hacer las gestiones que sean necesarias para mejorar su calidad de vida, trabajando todos juntos”, manifestó al hacer referencia al valor que adquiere la participación ciudadana activa y comprometida con su futuro, reflexión que llevó al Gobernador a definir que “sin la voluntad de la gente no se puede hacer nada”.

Por su parte, Juan Manuel Soto, Presidente del sector barrial, enfatizó que el Gobernador “escuchó los pedidos de la gente” e hizo especial mención de los títulos de propiedad entregados, indicando que las familias beneficiarias “son legítimas propietarias y ahora cuentan con las herramientas legales para acceder a créditos y ser partícipes del programa PROCREAR”.

Tras resaltar la importancia de trabajar de manera organizada a nivel vecinal por una mejor calidad de vida, señaló que “recibimos toda la contención por parte del Gobierno de la Provincia, que nos abre las puertas y escucha para llevar adelante distintos tipos de gestiones para el mejoramiento del barrio”.

A su turno, el vecino Ceferino Alarcón, reconoció ampliamente el trabajo del Gobierno de Jujuy “que hizo posible la regularización de las propiedades de la gente que vive en este sector de la ciudad” y añadió que “después de un largo peregrinar la escrituración de nuestro terreno se hizo realidad”.

Continuó recalcando el progreso que experimenta el sector B6 de Alto Comedero, enumerando las obras de recuperación de espacios verdes, cordón cuneta y red de alumbrado público.

“Todavía queda por hacer, pero Fellner nos dijo que seguiremos trabajando”, expresó y por último puntualizó que es motivo de felicidad “tener al Gobernador junto a los vecinos”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.