Snopek y Moisés ratifican su voluntad de seguir trabajando para los jujeños

 Snopek y Moisés ratifican su voluntad de seguir trabajando para los jujeños

En el marco del acto de entrega de 130 escrituras que se llevó a cabo en el Barrio Punta Diamante de la Ciudad Capital, los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Para la Victoria, Guillermo Snopek y Carolina Moisés, destacaron que después del 10 de diciembre continuarán trabajando de manera conjunta entre Nación y Provincia para seguir llevando soluciones concretas a la gente.

EL PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL GUILLERMO SNOPEK 

Al respecto, el precandidato en primer término, Guillermo Snopek, recordó que  se trabajó arduamente en la ley de regularización dominial, que permite simplificar el trámite para acceder a la escritura, “lo que significa esperanza y  tranquilidad para la familia que la recibe”.

Continuó explicando que hoy a través de dicho  dispositivo legal gestado entre el Colegio de Escribanos, el Gobierno de la Provincia y la Legislatura, los vecinos pueden acceder a este instrumento que hace realidad el sueño de una casa o terreno propio.

En tanto, Moisés, precandidata en segundo término, expresó que la escritura “es un elemento que le permite a la gente no solamente consolidar su posesión dominial, sino también les permite pensar en avanzar en una construcción y en proyectos edilicios en su propia casa”.

“Vamos a seguir trabajando con todas las demandas que tiene la gente y llevando soluciones concretas”, afirmó Moisés.

Además puso énfasis en que “el nivel de la eficiencia en cuanto a las transformaciones que hemos conseguido en Argentina, tiene que ver con una decisión política fuerte, con un Gobierno Nacional que avanzó con la reconstrucción del tejido social del país, después logró recomponer y reparar a través de políticas públicas muy activas de inclusión, de inversión, de infraestructura, de una punta a la otra del país”.

Finalmente, aseveró que “el próximo gobierno nacional va a seguir siendo peronista, como así también el gobierno provincial, y vamos a poder seguir trabajando en función de las necesidades de la gente, con respuestas concretas y no con falsas promesas ni con discursos grandilocuentes”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.