Taller de canto y convivencia impulsado por Ledesma

 Taller de canto y convivencia impulsado por Ledesma

Se desarrolla desde hace dos meses en el Comedor de la Hermana Tina en Libertador General San Martín. Recientemente tuvieron su primera presentación.

Taller de canto Hna tina (2)

(Libertador General San Martín, 18 de enero de 2017) Desde noviembre pasado, la empresa Ledesma impulsa un proyecto de canto coral y música que se desarrolla en el comedor comunitario «Fuentes de agua viva», más conocido en la zona como Comedor de la Hermana Tina, ubicado en el barrio 22 de Mayo de Libertador General San Martín.

El taller de canto y música es además de una capacitación bocal y instrumental un espacio de encuentro e intercambio que promueve el desarrollo de actividades artísticas comunes. El canto y la música actúan como herramientas que fortalecen la actividad colectiva del grupo, así niños y jóvenes expresan sentimientos y emociones.

El taller promueve un espacio de recreación que favorece y fortalece la convivencia comunitaria y familiar, estimulando la autovaloración y el reconocimiento de personas capaces de crear y recrear belleza en el mundo que los rodea a través de la música.

Las clases del taller son libres y gratuitas y las dicta el profesor Pablo José Velázquez los días jueves de 18 a 20.30 h y los sábados de 9 a 12.30h. Días atrás se presentaron en la Misa de Reyes de la parroquia Monte Carmelo del barrio 22 de Mayo de Libertador.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.