Talleres a Mar del Plata

 Talleres a Mar del Plata

Los planteles de fútbol sub 14, msub 16 de varones y sub 16 en damas del «expreso»,  clasificaron para la instancia nacional luego de jugar en San Salvador de Jujuy

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Perico celebró las conquistas de los deportistas periqueños que llegaron a la ronda provincial alcanzando importantes lugares en deportes individuales y colectivos como por ejemplo el fútbol. Entre el Martes 11 y Jueves 13 el equipo femenino de fútbol 7 Sub 16 de Club Atlético Talleres alcanzó por la vía de penales el pasaje para «La Feliz» y quedaron esperando ver que pasaba el Jueves 13 cuando en Fútbol 11 de varones para las categorías Sub 14 y Sub 16 Talleres logra las dos plazas que estaban en juego.

Diego Portal, técnico de los juveniles desde infantiles dijo: «El año pasado nos quedamos en las puertas por muy poco no pudimos ganar la clasificación y nos pusimos la meta de llegar este año. Los chicos trabajaron con los profesores en el aspecto físico y nosotros nos encargamos de darle los conocimientos y ajustes técnicos, sabiendo que el talento existe naturalmente en los chicos y con buenas charlas encontramos mas calidad en el funcionamiento que se convirtió en la llave del triunfo, agradecemos a los profesores y responsables de atender los Juevos Evita en la Dirección de Deportes porque jugar, clasificar y llegar es muy lindo pero Deportes debe suministrar la documentación bien hecha para evitar inconvenientes cuando salgan desde Jujuy a juegar con otras provincias, dijo que las dos categorías mostraron mucha jerarquía.

«Los jugadores bajaron del micro festejando con canciones y agradeciendo a sus padres, colegios y familiares que no pusieron peros al pedido de los Juegos y al respaldo que necesitamos. Los tallarines prometen seguir ganando a nivel país porque consiguieron amalgamar un juego lindo con muy buna participación colectiva y con resultados en el arco comtrario. dijeron  Sebastian Mansilla y Roberto Olarte encargados de llevar las delegaciones por parte de Municipalidad de Perico.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.