Talleres recibe a Mitre

 Talleres recibe a Mitre

20 de Marzo de 2014 | 22:51 hs.  DIARIO PREGON DE JUJUY

Esta noche desde las 22 en la Zona “A” Atletico Talleres de Perico recibirá en su estadio a Mitre de Salta por la segunda fecha del Campeonato Argentino B 2013-2014. Este duelo se jugará ante una gran cantidad de publico en el Plinio Zabala debido al gran debut del expreso el domingo anterior en el clásico ante Zapla.

El conjunto de Talleres que hasta el momento desde el inicio del certamen no cayó y posee intacto el invicto jugará ante el Ciclon Salteño, rival que perdió el sábado anterior con Sarmiento, para hoy la novedad en el equipo local es que habrá una variante obligada y se trata del arquero José Fernández de gran desempeño a lo largo del campeonato, el motivo se debe a que en una de las practicas terminó sufriendo la rotura de meniscos de una de sus rodillas, previa resonancia magnética se confirmó la lesión, es inminente la intervención quirúrgica para poder volver pronto a las canchas, un mes afuera seguro estará, para esta noche su reemplazante será el arquero Maxi Romero quien conoce bastante el arco periqueño.
Es una baja sensible en el equipo que conduce Roque Alfaro ya que demostró ser uno de los jugadores mas regulares del plantel, además tiene buena marca en donde pocos goles le convirtieron a lo largo de la temporada.
El juvenil Masilla será el arquero suplente de la noche. El ultimo encuentro oficial que tajó Romero fue en el triunfo de Talleres ante Herminio Arrieta, en esa ocasión el expreso había derrotado al representante de la Liga Regional.
En Talleres esperan por la recuperación de Dario Zampini que no jugó el ultimo domingo por una lesión en uno de sus hombros.
El entrenador Roque Alfaro afirmó que fue de mucho valor el haber ganado el fin de semana, tenemos que corregir algunos errores, pero esto lo haremos con el correr de los partidos, espero que esta noche volvamos a ganar, nuestra ilusión es el descenso, el equipo está peleando para ello, vamos paso a paso y en ningún partido debemos resignar puntos.
El entrenador Aniceto Roldán lamentó el tropezón del sábado ante Sarmiento de Santiago con su equipo, pero contó que espera volver a sumar en el Torneo y justamente esta noche ante el expreso, rival que observó el ultimo domingo en el estadio, será difícil y no imposible, pero hay que hacer un planteo casi perfecto para sacarle puntos a Talleres ya que es por algo que se encuentra invicto en el campeonato, hoy no estará Peggini por suspensión en el arco pero estará Siares defendiendo los tres palos, un arquero con muy buenas condiciones, por la modalidad del cam peonato no podemos seguir perdiendo más puntos.
Un hecho negativo para el club fue el robo que hubo en el sector de utilería ya que los ladrones se llevaron pelotas de buena marca, botines, camisetas y pecheras. En una de las practicas se dieron con esa triste noticia. El ultimo domingo mas de veinte pelotas fueron donados al club por Daniel La Higuana Bejarano.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.