Tecnópolis llega a la Ciudad Cultural

DSC_0569

La Ciudad Cultural se consolida como el lugar de encuentro y sede de eventos importantes para el disfrute de los jujeños. En esta oportunidad, del 17 de agosto al 3 de septiembre Tecnópolis Federa pisará suelo jujeño con sus principales atracciones.

En el predio, ya se encuentran trabajando los equipos de armado de la muestra, realizando el montaje de los espacios recreativos, talleres de ciencia, arte y naturaleza, sumado a las atracciones más llamativas como juegos interactivos y la llegada de los dinosaurios emblema de la muestra.

Los visitantes podrán realizar un recorrido entre las réplicas de los dinosaurios descubiertos en territorio argentino pertenecientes a los períodos Triásico, Jurásico y Cretácico, durante la era Mesozoica. El espacio en la Ciudad Cultural, estará ambientado igual que en la muestra de Buenos Aires, con efectos sonoros y de iluminación que acompañan a los ejemplares de dinosaurios animatrónicos a tamaño real.

Desde el Ministerio de Infraestructura  y la Secretaría de Planificación, administradora del predio, se informa a la comunidad que el predio de Ciudad Cultural permanecerá  cerrado para el uso público, tanto para preservar el armado de la misma y también como medida de seguridad por el tránsito de material pesado en dicha zona.

Las puertas se abrirán durante 2 semanas, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de un fragmento de la mega muestra de arte ciencia y tecnología más importante de la región.

DSC_0575

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.