“No tenemos que realizar transiciones complejas”

 “No tenemos que realizar transiciones complejas”

Así se refirió el Intendente Municipal, Arq. Raúl Eduardo Jorge, tras recibir de manos del  Secretario del Tribunal Electoral de la Provincia de Jujuy, Doctor Horacio Pasini Bonfanti, el diploma que acredita al Arq. Raúl Eduardo Jorge, electo Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, tras el último comicio del 22 de noviembre. De igual forma, lo hicieron el CPN Carlos Sadir y Patricia Moya, quienes recibieron sus certificados como concejales electos.

En este sentido, el Intendente Municipal, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, enfatizó que “por supuesto nosotros somos unos de los pocos casos en la Provincia de Jujuy, donde no tenemos que realizar transiciones complejas como la que está pasando con la Provincia o la Nación”.

Puntualizó que “lo nuestro es más sencillo, puesto que nosotros a partir del 23 de noviembre seguimos trabajando como si fuera un día más del municipio  y por supuesto con los proyectos y con las obras que estamos ejecutando y también con las dificultades que tenemos día a día”.

En este orden, anticipó el Intendente “Chuli” Jorge que “el Concejo Deliberante realizará dos  sesiones el día jueves 3 de Diciembre en el Concejo Deliberante a partir de las 9 horas y el  viernes 4, en la Delegación de Reyes  desde las 9 horas”

Al respecto, el Arq. Raúl Jorge explicó que “el día 3 se realizará un homenaje a los concejales que van a dejar el cuerpo legislativo y la del 4, es para para dejar la preparatoria y la asunción de los concejales que han sido electos el día 22 de noviembre”.

En cuanto al día de asunción, anticipó el Intendente Municipal, Raúl Jorge que “lo propio del municipio vamos  a realizar el día miércoles 9 de diciembre,  para concretar la jura correspondiente y todo el protocolo que está establecido para comenzar ésta nueva gestión 2015-2019”.

Luego el Concejal electo Carlos Sadir, tras recibir su diploma, expresó que “es una gran satisfacción de recibir el certificado en el Tribunal Electoral, que tiene que ver con nuestra designación como concejal,  tras  una elección muy importante que ha  realizado el Frente Cambia Jujuy y muy contentos por recibir este título”.

Patricia Moya, también concejal electa, expresó su agradecimiento “a los ciudadanos de San Salvador de Jujuy por el apoyo y porque nos han elegido, reiterando nuestro compromiso  y nosotros hacia el Intendente Raúl Jorge”.

“Muy agradecida, una como militante de la UCR, obtener y llegar ser electa por el voto de los vecinos y feliz por un compromiso reiterado con la participación ciudadana, y desde un espacio del cual me manejo que es el vecinalismo, por el que seguiré trabajando”.

Estuvieron presentes en las oficinas del Tribunal Electoral, además de los mencionados , los apoderados del Frente Cambia Jujuy, quienes acompañaron este breve acto.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.