Tito: «No venimos a vencer, sino a convencer, queremos elecciones libres, abiertas y simultáneas»

 Tito: «No venimos a vencer, sino a convencer, queremos elecciones libres, abiertas y simultáneas»
El día de la Lealtad celebrado en Perico registró una multitudinaria presencia de hombres y mujeres de toda la provincia para recordar al líder fundador del movimiento nacional.
En el predio pudo revivirse la eterna mística del calor popular del peronismo revitalizada en el latido de bombos y trompetas, que la juventud presente le insuflara para un nuevo renacer.
entre los presentes se destacó el dirigente Miguel Tito, actual Intendente de La Quiaca, quien declaró: –Vengo como Congresal Nacional y como compañero, aquí en este multitudinario encuentro se puede apreciar que lo viejo se muere y lo nuevo aun no puede nacer.
img_20161017_201615
Desde el Partido Justicialista como Congresal Nacional junto a los compañeros, pedimos a las nuevas autoridades del Partido en Jujuy: -elecciones libres, abiertas y simultáneas-, para ello hay que reformar La Carta Orgánica, para darle participación al gran conjunto de masas que representa el peronismo en nuestra provincia.
-venimos a convencer, no a vencer a nadie, estamos absolutamente seguros que lo que vemos hoy no es lo que el pueblo jujeño quiere, creemos que podemos apoyar, mejorar, ofrecer propuestas que sirvan para un crecimiento sostenido en la provincia.
-Venimos a decirle al gobernador de la provincia que el peronismo esta de pie y que se debe respetar a los que no piensan igual, no queremos sentirnos perseguidos por nadie, estamos militando con propuestas, con trabajo. 
-Este 17 de octubre es el punto de inflexión de un peronismo distinto, de un partido nuevo, a la altura de las demandas del siglo XXI, queremos ser el motor de las reformas políticas que necesita nuestra provincia, los promotores de una justicia diferente, queremos justicia para todos, lo que existe hoy es un tenue aire de cambio, que no es malo, pero no es lo que quiere el pueblo jujeño, queremos ir a la raíz, cuando hay estado de derecho, queremos que funcione a pleno. Manifestó el Intendente de La Quiaca, quien además pidió una seria autocrítica a los presentes, para superar egoísmos y errores.
ficoseco-perico-noticias
El acto se realizó en el tradicional Salón de Club Santo Domingo, alli estuvieron dándose un fuerte abrazo el justicialismo de la quebrada, Puna, el Ramal y los Valles, con Intendentes, Comisionados, Diputados, ex legisladores y jefes comunales.
Las voces fueron expresando el verdadero sentido del día de la Lealtad, comenzó con un saludo cariñoso a todas las madres a través de un cálido aplauso, que siguió creciendo a medida que se escucharon las palabras del Ing. Edgardo Sosa quien dio la bienvenida y explicó que tener este encuentro en este día era lo deseado por la familia peronista, habló diciendo que estas son horas importantes de la patria y que Jujuy necesita un peronismo unido, fuerte y comprometido con la paz y el trabajo para hacer por la provincia lo mejor.
Luego siguieron Pedro Torres, Adrian Mendieta, Diego Solis, el Dr. Sergio Vázquez, Nilson Ortega, Jorge Ale, Mirna Abregú, varios legisladores entre los muchos que asistieron, allí fue cuando al escuchar la Marcha Peronista todos cantaron con un sentimiento mayor al acostumbrado, al grito y vitoreo de Viva Perón y Viva Evita.
No hubo reproches, ofensas, ni hostilidades con nadie, siempre se puso un tono tranquilo, aportando ideas para unir y avanzar a una recuperación de la mística peronista con llegada de tantos jóvenes.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.