Tomará estado parlamentario el presupuesto 2019

 Tomará estado parlamentario el presupuesto 2019

Hoy, a partir de las 11, la Cámara de Diputados provincial realizará dos sesiones: la 3ra Especial y la 1ra Extraordinaria. Durante la primera se prestaría acuerdo para la cobertura de dos puestos vacantes en la Cámara de Casación Penal. En la Extraordinaria tomarán estado parlamentario el Presupuesto 2019 y la Ley Impositiva; y se tratará el proyecto de Ley Honorarios Profesionales de Abogados y Procuradores de la Provincia de Jujuy.

El presidente del Bloque Cambia Jujuy, Alberto Bernis explicó que la Ley de Honorarios Profesionales de abogados tiene despacho de Comisión desde la Sesión pasada pero que por pedido del Colegio de Abogados se tratará mañana.

Asimismo, Bernis comentó que probablemente durante la Sesión se establecerá un día para que el Ministro de Hacienda y su equipo de trabajo concurran a un plenario de Comisiones para informar a los diputados acerca del Presupuesto 2019. “Después de la reunión del Ministro con los diputados se tratará el presupuesto en el recinto”, finalizó Bernis.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.