Torneo de Gimnasia Artística en el Club Atlético Ledesma

 Torneo de Gimnasia Artística en el Club Atlético Ledesma

En encuentro fue de nivel provincial

 (Libertador General San Martín, 12 de agosto de 2015) El pasado fin de semana se realizó en las instalaciones del Club Atlético Ledesma un Torneo Provincial de Gimnasia Artística de niveles D y Escuela, contando con la participación de  más de130 gimnastas de los distintos clubes de la provincia, entre ambas categorías.

Gimnasia artísitica Agosto15 (5)

Participaron los clubes: Gimnasio Aizen, Club Perico, Club FyC de El Carmen, Escuela Sociedad Sirio de la ciudad de Orán y el Club Ledesma. Habiendo una convocatoria de más de 130 gimnastas.

La jornada de la mañana arrancó con la competencia de Escuela nivel 2, finalizado este se realizó una muestra de un circuito de motricidad a cargo de los chicos del Centro de Actividades Infantiles. A continuación, empezó la competencia de suelo y viga de Escuela uno, para finalizar con el nivel D.

En paralelo, durante la mañana se dispusieron peloteros para permitir a las niñas y niños que ya habían competido tener un momento de esparcimiento y diversión. La jornada finalizó con la premiación alrededor del mediodía.

Cabe destacar que el equipo de docentes del Club Ledesma colaboró activamente en la organización y la atención de los gimnastas que llegaron hasta nuestra localidad con gran entusiasmo.

Instancia selectiva de los Juegos Evita

El fin de semana se realizó además la instancia selectiva de Gimnasia Artística de la rama femenina y masculina en los niveles uno y dos de los Juegos Evita en la ciudad de Perico, de la que el Club Ledesma participó con tres equipos: dos de gimnasia artística femenina y una masculina.

En los equipos de femenina se obtuvo un octavo puesto en el nivel uno y un segundo puesto en el nivel dos. En tanto en masculina se obtuvo el segundo puesto, y si bien no se logró la clasificación a las finales cabe destacar que el rendimiento de las y los gimnastas del club, que mostró una evolución con respecto a años anteriores.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.