miércoles 18 de septiembre de 2019




Tras salida de Dujovne, no se descartan más cambios en el Gabinete

18 agosto, 2019 en:


Desde el Gobierno algunos hablan de nuevos cambios tras la renuncia del Ministro de Hacienda.

Al parecer, el gran dilema del presidente Mauricio Macri gira en torno a la figura de su jefe de Gabinete, Marco Peña, según consigna Clarín.

«Es un soldado del Presidente hace 15 años. Es un militante político y va a hacer siempre lo que más le convenga a Mauricio», aseguraron al mismo medio las fuentes.

Otra de las versiones sería que Peña, a partir de las serias dificultades que detectaron en la fiscalización el día de la elección y por la necesidad de replantear la estrategia rumbo a octubre; deje su lugar para recluirse en la sede partidaria y dedicarse completamente al trabajo de campaña.

Si bien no hay nada definido, algunos creen que sería «un golpe de efecto» al Círculo Rojo, la política, un sector de la Justicia y hasta con los medios de comunicación.

Este sábado, Nicolás Dujovne renunció al Ministerio de Hacienda y su lugar será ocupado por el hasta ayer titular de la cartera económica de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, con lo que se concretó el primer cambio en el Gabinete nacional tras la derrota del Gobierno en las primarias.

Dujovne presentó su renuncia al cargo que ocupa desde enero de 2017 y envió una carta al presidente Mauricio Macri en la que le expresa que su gestión «necesita una renovación significativa en el área económica».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *