UCR presenta en Jujuy «El senado va a la escuela»

 UCR presenta en Jujuy «El senado va a la escuela»

Silvia Giacoppo encabezó el inicio de actividades del programa educativo «El Senado Va a la Escuela”, que busca acercar la Cámara Alta del Congreso de la Nación a la ciudadanía.

La legisladora por Jujuy, indicó que esta propuesta apunta especialmente a los jóvenes, informando el funcionamiento del Senado y abordando el proceso parlamentario.

Además, remarcó el carácter federal de la iniciativa y particularmente “la posibilidad de que en todos los rincones del país se puedan conocer, de primera mano, las diferentes actividades del Congreso de la Nación».

«Es una forma de que los jóvenes conozcan a quienes somos sus representantes y como trabajamos, incentivando la participación ciudadana», completó Giacoppo.

Las actividades se pusieron en marcha hoy jueves en el Colegio N°2 “Armada Argentina” de San Salvador de Jujuy y prosiguieron en la Escuela Provincial de Comercio N°6 de Ledesma.

Mañana viernes 28, el programa continuará en el colegio “Domingo F. Sarmiento” de Palpalá y la escuela «José Ingenieros» de San Pedro de Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.